Tanzania

Ver Precio

ITINERARIO

Día 1: ARUSHA (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Arusha. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Arusha es la capital turística de Tanzania. Situada a pie del monte Meru (4556m), muy cerca del monte Kilimanjaro y del parque del Serengeti, es el punto de partida principal de los safaris en este país. Esta ciudad colorida y rebosante de actividad cuenta con 250.000 habitantes. Recomendamos pasear por sus animadas calles llenas de peatones, comerciantes y vehículos.

Día 2: ARUSHA - MANYARA (PC)

Desayuno. Mañana libre para poder pasear por esta ciudad. No olvide visitar el mercado y la Torre del Reloj, punto intermedio entre El Cairo y Ciudad del Cabo. Almuerzo en el hotel Arusha. Por la tarde, continuación hasta el Parque Nacional del Lago Manyara, una joya paisajística a los pies de la falla del Rift. Cuenta con 330 km2, de los cuales el lago ocupa 220 km2. Una selva llena de aguas subterráneas que hace de este parque un lugar muy atractivo para un gran número de animales salvajes, como los babuinos y los monos azules. En época de migraciones se pueden ver grandes manadas de ñus, cebras, búfalos y jirafas. Su mayor atractivo se encuentra dentro del lago, donde se concentra la mayor avifauna del país con más de 400 especies, entre ellas los flamencos, pelícanos, cormoranes y cigüeñas, que se alimentan de las algas que crecen en este lago repleto de minerales. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 3: MANYARA - SERENGETI (PC)

Al amanecer safari por el lago Manyara. Regreso al lodge para el desayuno. Traslado a la reserva de Serengeti. El Parque Nacional tiene una extensión de 13.000 km2. Almuerzo en el lodge. Tarde libre. Cena y alojamiento. El Serengeti es el único parque de Tanzania que se puede conocer desde el aire, opcionalmente puede realizar un delicioso vuelo en globo aerostático. Aquí llegan casi dos millones de ñus para alimentarse y tener a sus crías. También pueden encontrar jirafas con su elegante caminar, búfalos pastando en convivencia con los ñus, leones de melena negra, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales.

Día 4: SERENGETI (PC)

Al amanecer, saldremos para realizar un maravilloso safari por el lugar con mayor concentración de mamíferos del país. Regreso al lodge a la hora del desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo. Tarde libre en la que puede darse un baño en la piscina o relajarse en su habitación. Al atardecer, saldremos de nuevo de safari para ver a los animales cazar y contemplar así el instinto de la naturaleza. Cena y alojamiento.

Día 5: SERENGETI - NGORONGORO (PC)

Desayuno. Salida al Parque Nacional Ngorongoro. El Cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo, un volcán inactivo de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria, alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Llegada al lodge. Almuerzo y cena. Alojamiento.

Día 6: NGORONGORO (PC)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari. Almuerto tipo picnic. Regreso al lodge. Tarde libre para relajarse en la piscina. Cena y alojamiento.

Día 7: NGORONGORO - ARUSHA (MP)

Desayuno. Traslado por carretera hacia la ciudad de Arusha. Almuerzo en el hotel Arusha. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: ARUSHA (D)

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Arusha. Fin de los servicios.

Ver Precio

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.