Madagascar

Ver precio

ITINERARIO

Día 1: ANTANANARIVO (MP)

Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: ANTANANARIVO - ANTSIRANANA (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección a Antsiranana, antes llamada Diego Suárez, en el noreste de Madagascar, en la provincia de Antsiranana. Acogió en el siglo X, a comerciantes árabes venidos para intercambiar khat, una hierba estimulante que se cultiva en la península arábiga. En 1500 y 1506, recibió la visita de dos flotas portuguesas controladas por Diego Díaz y Hernán Suárez respectivamente, y por ello durante muchos años la ciudad y bahía fue denominada Diego Suárez, nombre con el que todavía es conocida. Esta bahía, con un perímetro de 156 kilómetros, es la segunda más grande del mundo y está compuesta por 4 bahías más pequeñas: la bahía del Trueno, la bahía de Piedras Blancas, el "Cul de Sac Gallois" y la bahía de los Franceses. Con un magnífico puerto, desde donde se desarrolló la ciudad, y con una pequeña isla en medio, es uno de los paisajes más bellos del mundo. Traslado al hotel. Almuerzo. Resto del día libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3: ANTSIRANANA (Diego Suárez) - MER D'EMERAUDE - ANTSIRANANA (PC)

Desayuno. Hoy conoceremos la "Mer D'Emeraude" (Mar de Esmeralda) de Diego Suárez, de espectacular belleza y aguas de color turquesa. Tendrá la oportunidad de practicar snorkeling y otros deportes acuáticos. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-MONTAÑA AMBRE-ANTSIRANANA (PC)

Desayuno. Excursión al Parque Nacional de Montaña de Ambre, situado en un área de 300.000 hectáreas de territorio volcánico. Es un parque situado frente a Joffreville, con una variedad infinita de flora y fauna y conocido por sus plantas medicinales, por sus grandes árboles, por las orquídeas y por los lémures. El camaleón y el primate más pequeños del mundo, forman parte de la biodiversidad de este parque nacional. Almuerzo. Regreso a la ciudad al acabar la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-ANKARANA-ANTSIRANANA (PC)

Desayuno. Hoy visitaremos la reserva de Ankarana, con su insólita flora y fauna; realizaremos un sencillo trekking para observar uno de los paisajes más bellos de la isla, en el que nos sorprenderán las famosas formaciones de piedra erosionada en forma de puntas llamadas Tsingy, macizo de formación calcárea y de color gris. Ankarana está poblado de numerosos cañones, grutas, estalactitas y estalagmitas, ríos subterráneos, lagos y un bosque denso poblado de lianas y orquídeas. Almuerzo. Ya por la tarde, regreso a Antsiranana. Cena y alojamiento.

Día 6: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-TSINGY ROJOS-ANTSIRANANA (PC)

Desayuno. Salida hacia los “Tsingy Rouges”, resultado de los caprichos del viento, la lluvia y la arena, que esculpieron en el curso del tiempo estas formas coloradas y fantasmagóricas, únicas en Madagascar. Es interesante admirar la belleza del lugar iluminado por la puesta del sol. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 7: ANTSIRANANA-ANTANANARIVO (MP)

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir con destino a Antananarivo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 8: ANTANANARIVO (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.