Dubai Tour

PRECIO POR PERSONA USD 1.995.00

ITINERARIO

DIA 1 : DUBAI (H)

Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: DUBAI (AD)

Desayuno. Visita Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde podrán realizar excursión opcional safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surf en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 : DUBAI (AD)

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Por la tarde posibilidad de hacer visita Opcional Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.

Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel. Alojamiento.

DIA 4 : DUBAI (D)

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

PAQUETE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Guatemala- Dubái-Guatemala
  • Impuestos de boleto aéreo y propinas
  • Visa de Dubái
  • Desayunos diarios
  • 4 Días, 3 noches de alojamiento
  • Visitas guiadas en español
  • Traslados de llegada y salida (en Ingles)

NO INCLUYE:

  • Póliza de viajes
  • Comidas no descritas
  • Noches adicionales
  • Paradas
  • black out

Fechas en que no aplica la promocion

  • del 26 de enero al 02 de febrero
  • del 23 de febrero al 02 de marzo
  • del 17 de marzo al 30 de marzo

ULTIMA FECHA PARA FINALIZAR VIAJE 30 APR. 2017

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.