Egipto, con Crucero en el Nilo + Alejandría

Producto Selección,Lujo
Validez Desde Septiembre del 2016 hasta Diciembre del 2016
Días operación Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
EGIPTO Alejandria, Aswan, Edfu, El Cairo, Kom Ombo, Luxor
Duración  8 días
Precio US$

 1,380.00

 

ITINERARIO

Día 1: EL CAIRO (H)

Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de Africa y Oriente Próximo, con 16 millones de habitantes. Alojamiento.

Día 2: EL CAIRO (MP)

Desayuno. Hoy realización de una visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo típico. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Por la noche visita del espectáculo de luz y sonido en Las Pirámides de Giza. Alojamiento.

Día 3: EL CAIRO - LUXOR (PC)

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 4: LUXOR - EDFU (PC)

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Por la mañana visita a La Necrópolis de Tebas con el: Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestros guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo), en ruta visita de los Colosos de Memnon dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de la Reinas. Cruzaremos la esclusa de Esna para continuar navegación a Edfu.

Día 5: EDFU - KOM OMBO - ASWAN (PC)

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Edfu y visita del templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones períodicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navagación hasta Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar la Chilabas). Alojamiento.

Día 6: ASWAN - EL CAIRO (AD)

Desayuno. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Desembarque y visita de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una Isla accediendo a la misma en una lancha, y la Cantera con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca por el río. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la mas caótica y la más simpática. Alojamiento.

Día 7: EL CAIRO - ALEJANDRIA - EL CAIRO (MP)

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia la costa Mediterránea, por el valle de Wadi Natrum hacia la legendaria ciudad de Alejandría, que fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo. Fue conocida por su gran biblioteca, la más grande del mundo y también por una de las siete maravillas del mundo antiguo, su faro, situado en la isla de Pharos. Visita de la ciudad en la podremos disfrutar de La Biblioteca de Alejandría, la nueva Biblioteca, promovida por la Unesco, fue inaugurada en 2003. Veremos el Pilar el Pompeyo, con sus más de 25 metros de altura y construido entre los monumentos del Sarapium en el año 297 d.C. en honor al Emperado Diocleciano. Continuación a las Catacumbas de Kom El Shokafa, el cementerio romano más grande de la ciudad, cuya construcción se remonta a principios del s II d.C. y es una mezcla entre el arte faraónico y romano. Proseguiremos hasta el anfiteatro romano, uno de los más recientes descubrimientos en Alejandría y finalizaremos en el Palacio de Montazah, residencia de verano de la familia real. Construido en estilo turco-florentino por el jedive Abbas II, el palacio se utilizó como hospital por la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial. La visita incluirá un almuerzo en restaurante marinero. Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada y alojamiento.

Día 8: EL CAIRO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.